es

Cuaresma 2025

No todos tuvieron ayer noche, la oportunidad de escuchar una charla tan profunda, sobre el Sacramento del Perdón, o de la Penitencia, o de la "confesion". Fue el sacerdote D. Miguel Lantigua quien nos deleitó a tantas personas que vinieron de Mogán, Arguineguin, el Tablero, San Fernando y otras.

Ya nos dijo de cómo hacer una Buena Confesión, no por obligación, sino por "Amor al Padre Misericordioso". Cuando uno ama, siente ofender al amado, y corre a sus pies, como el Hijo pródigo. No está en marcarnos unas fechas, sino cuando sentimos la necesidad de su perdón. Y cuando nos lo da, sentimos un gozo y una alegría inmensa.

Como el hijo menor, digamos: "Padre, he pecado contra el cielo y contra ti".No tengamos ni miedo ni reparo en acercarnos al Sacramento del perdón. Seguro que se nos dará.

Un ABRAZO.

Siempre es bueno formarnos, y más cuando se trata de los Sacramentos.

Este es el cartel de la buena noticia para nuestras parroquias del Sur.

"No dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy".
✨️Te esperamos el viernes 28 de Marzo a las 20:00, si puedes, claro.

Por esta razón, la misa de la parroquia de San Fernando, se adelanta a las 19:15.

GRACIAS.

Francisco González 



Todos los MARTES de Cuaresma, VIA CRUCIS a las 18:30 - 18:45 en nuestra parroquia, antes de la celebracion de la eucaristía

☆☆ Y para hacerlo en cualquier momento, lo podrás hacer a partir de este enlace a la web Oración Compartida, "Via Crucis", https://www.parroquiasanfernandomaspalomas.net/via-crucis/ picando en el siguiente botón 👇 de abajo

También para los Niñ@s en el apartado de Catequesis, "Materiales de Catequesis" 👇, está el VIA CRUCIS para los Niñ@s en diferentes apartados, con sus diferentes estaciones para que ya lo pueda ir haciendo y entendiendo 

Miércoles de Ceniza 

5 de Marzo del 2025, a 19:30 

Celebración del MIÉRCOLES de CENIZA, 5 de Marzo del 2025

 

"Se hace camino al andar", pero nosotros, los cristianos, ya tenemos unos caminos, a veces no tan fáciles, que nos llevan a la meta.

Ayer, MIERCOLES DE CENIZA, así nos lo recordó Jesús en el evangelio proclamado.

Atentos, gozosos y bien dispuestos, los niños, catequistas, padres, comunidad reunida, animados por el coro parroquial y llevando la retransmisión a muchos hogares, sentimos esa llamada a COMPARTIR - la LIMOSNA sin ruido - ORAR - desde el silencio - y AYUNAR, no para adelgazar, sino darle de comer al que no tiene.

Esos son los caminos que recorreremos durante cuarenta días, que es lo que llamamos CUARESMA.

GRACIAS, a tod@s, por ese ánimo de ponernos en marcha. Cada cual, desde su buena voluntad, pusimos el granito de arena, que juntos, nos hace falta para llegar a la meta: Resucitar con Cristo, que es LA PASCUA.

GRACIAS SEAN DADAS A DIOS.

Un abrazo muy fuerte.