Santa Marta 2024

XVII Domingo del Tiempo Ordinario ciclo B. Celebración de SANTA MARTA. Domingo 28 de Julio del 2024.

El Señor se encarga de todos los imprevistos. Cuando nuestras pobres manos - cinco panes de cebada y tres peces - las ponemos en sus manos, Él se encarga de multiplicar todo. Eso fue lo que pasó ayer en la parroquia y templo de San Fernando.

No podía venir mejor el Evangelio del domingo y la celebración de Santa Marta. Ella se desvivió por Jesús, en su persona; los distintos colectivos de hostelería y la parroquia, se encargaron y se desvivieron por Jesús en la persona de los pobres y marginados.

Él lo dijo y muy claro: "Lo que le hagan a uno de estos mis hermanos más pobres, a mí me lo hacen". Y se multiplicó.

Por eso en nombre de todos ell@s, MIL GRACIAS por la generosidad y entrega, y por qué no, por la alegría e ilusión con lo que se hizo todo, cada uno poniendo su granito de arena, en bien de todos.

G R A C I A S.

✅️ Eucaristía en Honor a Santa Marta

✅️ Fotos de la Celebración de Santa Marta

Los colectivos de barman, gobernantas, camareros y camareras, cocineros, y todos los que, al igual que la Santa de Betania, se desviven por estar cerca y atender lo mejor que pueden, a quienes nos visitan, "nos invitan" a compartir la CELEBRACIÓN en honor a SANTA MARTA